Una opción de alquiler de coches para bodas es un clásico con la línea de los nuestros, un Cadillac de 1971, muy parecido a nuestro Oldmobile, os enseñamos hoy el Cadillac DeVille.

alquiler de coches para bodas, cadillac deville 1971

alquiler de coches para bodas, cadillac deville trasera 1971El alquiler de coches para bodas es una buena elección y más cuando el coche es un clásico 100% americano y original en todo lo que lleva. Este clásico americano lo hemos visto en las manos del actor Jason Statham en la película Crank cuando entra conduciendo en un gran centro comercial. Fue en este año, en su cuarta generación de producción cuando fue remodelado este modelo cambió en tamaño, volviéndose más largo y ancho con una parrilla frontal en forma de V y estilo huevera. Al igual que sus cuatro faros que estaban individualmente colocados. El parachoques cromado llevaba en la parte más sobre saliente unas gomas protectoras. Los faros traseros si eran iguales a los de la anterior generación, eran alargados en conjunto a las aletas traseras y la decoración en cromado las unía por completo. En la parte trasera destacan las ruedas carenadas y el parachoques trasero tiene un aspecto perfecto para decorarlo con los adornos nupciales típicos de las bodas que se ponen en los coches.

La parte interna de este clásico, al igual que todos los coches clásicos americanos tiene la característica de la amplitud tanto en la parte delantera como en trasera, dato importante si la novia es la que va a llegar a la boda en un clásico. El salpicadero con todos los indicadores y mandos electrónicos para hacer de la conducción algo sencillo y totalmente cómodo, algo que es muy destacable para la época.

Si un coche clásico americano es tu elección de alquiler de coches para bodas y te gusta este Cadillac, nosotros te ofrecemos uno muy parecido. Visita nuestra galería para descubrir clásicos americanos de película.

alquiler de coches para bodas, cadillac deville 1971 jason statham