La hora de elegir el alquiler de coches para bodas si sabemos lo que queremos es sencillo, queremos llegar de manera única al lugar del enlace, es por eso que os enseñamos una opción perfecta, un Chevy Camaro clásico.

alquiler de coches para bodas, camaro SS 1969

El coche clásico americano que os enseñamos hoy es muy popular, gracias a su potencia y diseño, y el que os mostramos es precisamente el Camaro SS de 1969, un auténtico muscle car. Este clásico lo podemos ver hoy día a manos del actor Ian Somerhalder en color azul.

alquiler de coches para bodas, camaro SS 1969 traseraLa generación que os enseñamos es la generación que comenzó a marcar una época para este magnífico clásico, la primera generación, la cual se comenzó en 1967 y terminó en 1969 formando parte de la famosa carrera de las 500 millas de Indianápolis en el mismo año de su salida a la venta. Compartía el diseño del bastidor delantero del Chevy Nova del 68 y en un inicio iba destinado a los Rally Sport ya que venía con los faros ocultos, pero al decidir sacarlo para venta le añadieron los faros redondos típicos de esos años. La moldura cromada en la parte más baja de la parte frontal la llevaban todos los modelos de serie. Elegir como alquiler de coches para bodas estos clásicos, es elegir auténtica potencia ya que el motor que tiene ya en su primera generación es un V8 con 5700 centímetros cúbicos inicialmente, hasta llegar a alcanzar  los 7000 centímetros cúbicos en otros modelos. La moldura cromada de la parte trasera era sencilla, al igual que la de la parte frontal, nada ostentosa, y sobre ella los faros traseros incrustados con la forma final del maletero sobre ellos.

Este clásico es otro coche de película, por que es un coche clásico por excelencia, y que mejor modo de llegar a nuestra boda que con un coche de estas características. Nosotros te ofrecemos coches clásicos americanos como una estupenda opción de alquiler de coches para bodas.

alquiler de coches para bodas, camaro SS 1969 descapotable