La opción de alquiler de coches para bodas que hoy te enseñamos viene de la mano de Ford, con un nombre de fuera de este mundo, el Ford Galaxie.

alquiler de coches para bodas, ford galaxie 1967

Este clásico producido por la Ford se extendió durante varios años, pero la generación de la que os vamos a hablar es la tercera, los que se produjeron entre los años 1965 y 1968.

alquiler de coches para bodas, ford galaxie 1967 traseraElegir como opción de alquiler de coches para bodas esta generación es una buena elección. Tenía un diseño nuevo comparado con los modelos anteriores, los faros delanteros eran dobles y estaban apilados uno encima del otro, lo que le convirtió en un nuevo estilo de moda en los coches. Los motores con los que venían con 3900 centímetros cúbicos y 6 cilindros. Tan solo un año después de comenzar la producción se creó un Galaxie con 7000 centímetros cúbicos. Como hemos visto, lo que más destaca en la parte frontal de esta opción de alquiler de coches para bodas que os presentamos, son los faros, pero también la parrilla junto con el parachoques delantero y las tiras laterales cromadas le dan un aire muy elegante. En la parte trasera destaca el parachoques por no tener ningún saliente como otros coches clásicos que hemos visto hasta ahora, los faros están muy incrustados, metidos hacia adentro ligeramente y con detalles de finas tiras cromadas que lo separan en cuatro trozos dejando un pequeño rectángulo en el centro que son los intermitentes.

Por dentro se destaca el gran espacio que tiene este clásico, que es el mismo espacio amplio que tienen todos los clásicos americanos de la época. El salpicadero es algo diferente a los que os hemos enseñado hasta ahora, ya que en cuanto a los indicadores da aspecto de más sencillo al igual que parecer a simple vista que está más incrustado, pero en decoración queda más abarrotado por las decoraciones a rayas que ocupan gran parte de la zona.

alquiler de coches para bodas, ford galaxie 1967 interior