Otra opción de alquiler de coches para bodas es la que os enseñamos hoy, un coche muy especial por su marca, la cual pasó a formar parte de la historia del automovilismo como ya os contamos en algunos de nuestros primeras entradas al blog, os enseñamos, el Oldsmobile Cutlass.

alquiler de coches para bodas, oldsmobile cutlass 1965

Si te gustan estos clásicos americanos como opción de alquiler de coches para bodas te vamos a contar un poco algo de una de sus generaciones, concretamente la segunda generación, la cual se produjo desde el año 1964 hasta el año 1967.

alquiler de coches para bodas, oldsmobile cutlass 1965 interiorLas medidas de esta joya de las cuatro ruedas son de 2,9 metros de ancho y 5,2 metros de largo, con un motor V8 de 5400 centímetros cúbicos, que fue aumentando con las mejoras que conlleva sacar un nuevo modelo cada año de esta generación. Fue un éxito en ventas ya que cada año se incrementaban. La parte interior es muy espaciosa, y la parte trasera permite que los pasajeros estén a sus anchas. En la parte delantera interior se puede observar el gran espacio que tiene este clásico y el salpicadero con todos los indicadores se extiende a lo largo de todo el salpicadero.

En la parte exterior lo que más destaca son los detalles cromados, en la parte delantera los dos faros de cada lado colocados de manera horizontal junto con el parachoques que destaca por su tamaño y sencillez, sin tener detalles muy ostentosos y sobresalientes que continua por los laterales de la carrocería hasta la parte trasera uniéndose con el parachoques trasero, que situado encima está la decoración y los faros traseros incrustados en la carrocería también de manera horizontal.

Nosotros te ofrecemos un alquiler de coches para bodas de esta exclusiva marca que forma parte de la historia del automovilismo, visita nuestra galería si quieres casarte con un clásico americano espacioso y bonito.

alquiler de coches para bodas, oldsmobile cutlass 1965 trasera