Los coches antiguos para bodas tienen que tener unas características especiales y llamativas para que hagan del día de nuestra boda un día completamente perfecto. El coche clásico americano que os presentamos hoy es el Cadillac Cyclone.

Coches antiguos para bodas nombre Cadillac Cyclone 1959

Este es uno de los coches antiguos para bodas más especiales porque se produjo en 1959 y fue un prototipo ya que nunca se produjo en masa. Con este coche clásico la General Motors quería introducir y mostrar una nueva línea con características mejoradas. Con él se practicaron pruebas tanto de estilo como de tecnología que resulta claramente futurista y que recuerda a un avión en todos los detalles, no solo exteriormente, ya que el salpicadero se parece a los mandos de un avión.

Coches antiguos para bodas Cadillac Cyclone 1959Los coches antiguos para bodas también han de tener características técnicas que resulten especiales, esta  joya futurista de las cuatro ruedas tiene una distancia entre ejes del chasis de 104”, transmisión completamente automática y las cuatro ruedas tenían la suspensión independiente. El tubo de escape se colocó en un lugar diferente a lo que acostumbramos a ver en los vehículos, estaba situado por delante de las ruedas delanteras. Los coches antiguos para bodas también han de tener un motor potente, este coche clásico americano tenía un motor V8 con 325 caballos de potencia y 6300 centímetros cúbicos.

Coches antiguos para bodas frontal Cadillac Cyclone 1959El Cyclone es sin duda uno de los coches antiguos para bodas más futuristas y revolucionario de la época en la que fue creado, ya que la capota de plexiglás se cerraba automáticamente cuando se detectaba lluvia. Algo que salta a la vista son los conos negros situados en la parte delantera del coche, que no son solamente decorativos, son radares de detección de accidentes que cuando detectan algún obstáculo en la carretera avisan al conductor con una señal acústica y una luz de advertencia en el salpicadero. Los faros delanteros quedan casi ocultos y las puertas de este coche clásico americano eran correderas.

Sin duda el Cadillac Cyclone es uno de los coches antiguos para bodas que por su gran avance técnico para la época en la que lo crearon resulta muy especial y espectacular para elegirlo en nuestro día especial.