Los coches antiguos para bodas que os enseñamos hoy son diferentes, porque bien es cierto que en ese día tan especial todos queremos destacar y que ese día sea recordado, por ello os enseñamos el Chevrolet serie H.

Coches antiguos para bodas Royal Mail H2

Estos coches antiguos para bodas son conocidos por el nombre de Royal Mail y hubo solamente cuatro modelos diferentes. Para los años 1914 y 1915 se desarrolló el modelo H2, un año después llego el H2-1/2, el Amesbury H3 modelo especial y en 1916 el modelo H4 Baby Grand. Todos ellos serían reemplazados en el año 17 por la serie F de la marca.

Coches antiguos para bodas Amesbury H3Los Royal Mail son unos clásicos americanos típicos de la época, el modelo H2 tenía cerca de dos metros y medio de distancia entre ejes y era un dos plazas y ya tenía incorporado de serie el arranque eléctrico estándar. El Amesbury H3 tenía una plaza más y el primero se vendió por 985$ el color de venta era el gris. Debido a la época en la que se encontraba la producción de estos coches antiguos para bodas ocasionó que no tuviera buenos resultados de ventas y tan solo después de un año esta joya de las cuatro ruedas dejó de producirse.

Coches antiguos para bodas Baby Grand H4El H4 Baby Grand es uno de los coches antiguos para bodas más amplios de esta serie ya que tenía cinco plazas y su distancia entre ejes era un poco mayor que los anteriores. En 1916 se producía también el modelo H2-1/2 y fue el único modelo con tanque de gas en la parte trasera.

Elegir uno de estos coches antiguos para bodas es una elección exclusiva ya que al ser principios de siglo y la época de la Primera Guerra Mundial fueron pocas las  unidades de estos coches clásicos americanos las que se fabricaron y que mejor opción que elegir algo de lo que hay poco para ser verdaderamente único.