Otros de los coches antiguos para bodas que os vamos a presentar son unos coches clásicos americanos que no pasan desapercibidos, son  unos clásicos de lujo y de alto rendimiento, no es otro que el Chrysler 300 serie letra.

Coches antiguos para bodas Chrysler 300 serie letra

Los coches antiguos para bodas que hoy os presentamos son clásicos americanos que denotan lujo y tenían alto rendimiento y se produjeron durante muy poco tiempo, tan solo durante una década, del 1955 al 1965. Y en el año 70 y 79 se produjeron como ediciones limitadas. Cuando comenzaron a fabricarse tenía el sobrenombre de C-300 pero puede ser considerado como el 300-A ya que los clásicos que le siguieron continuaban con las letras del abecedario cada año hasta la letra L en 1965.

Coches antiguos para bodas Chrysler 300A 1955El “300-A” era uno de los coches antiguos para bodas con la característica de potencia ya que tenía como su nombre indica 300 CV y estaba inicialmente destinado a los circuitos de la NASCAR y por ello fue anunciado como “el coche de serie más rápido del mundo”. Sus faros redondos y sus detalles frontales cromados junto con la parrilla le dan un aspecto sin duda, único. El 300-B externamente era prácticamente igual a su antecesor pero su motor era más potente, con 5800 centímetros cúbicos y hasta 355 caballos de potencia.

Los coches antiguos para bodas de esta década tenían la característica exterior común en su mayoría y son las aletas traseras, que estaban elevadas y terminaban en pico. Esas características las cumplía el 300-C junto con su parrilla en forma de “bostezo”, es por estos detalles que en este año, el 1957, se considera el año clásico de la serie 300. Ya en 1960 con los 300-F se aprecian más cambios exteriores en estos coches clásicos americanos en la parte frontal. Y también eran más potentes tenían 6800 centímetros cúbicos y 345 caballos de potencia en su habitual motor V8. Los 300-G y 300-H cambiaron la forma de sus faros con una forma más fiera que hacía elevarse las aletas delanteras. Y los últimos coches antiguos para bodas de esta serie tenían una línea más moderna que era diferente a lo que se veía por la época con formas un poco más cuadradas y picudas.

Coches antiguos para bodas Chrysler 300F 1960

Sin duda los clásicos americanos que denotan lujo y exclusividad por las pocas unidades que se produjeron son las joyas de las cuatro ruedas más especiales y son perfectos para elegirlos en eventos para resultar inigualables.