Los coches antiguos para bodas de esta semana son  sin duda muy amplios y dan lugar a llegar al lugar del evento de una manera muy especial. Estas joyas de las cuatro ruedas vienen de la mano de la Chrysler Corporation, el Chrysler Town & Country.

coches antiguos para bodas, Chrysler T&C 1946

Estos coches antiguos para bodas los podemos encontrar hoy en día en versión moderna, pero los que nos interesan a nosotros como coches clásicos americanos son los que se produjeron desde el año 1941 hasta la década de los 80. El nombre que tienen estos coches antiguos para bodas significa que sirven tanto para ciudad como para campo gracias a su parte trasera de camioneta, eran unas rancheras amplias con opción a ser cupe, sedán, convertible o de techo duro. La principal característica exterior que se puede observar en este coche clásico americano son sus puertas de madera que se abrían desde el centro del lateral, los detalles cromados distinguibles siempre en esta época. Estos clásicos pararon de producirse con la llegada de la Segunda Guerra Mundial terminando así la primera generación de estas joyas de las cuatro ruedas.

coches antiguos para bodas, Chrysler T&C 1953La segunda generación de estos coches antiguos para bodas volvió en el año 1951. Eran unas rancheras con motores V8 y fue con ellos cuando se introdujeron varias novedades en el mundo de la automoción como es el caso de los limpiaparabrisas traseros y el bloqueo de puertas para niños cuando el coche estaba en movimiento. Exteriormente le caracterizaba su forma larga al igual que sus faros delanteros que estaban incrustados y hacían el efecto de tener incluso párpados.Estos coches antiguos para bodas tuvieron su tercera y cuarta generación en la década de los 60. La primera mencionada llegó hasta el 64 y solo venía con la opción de techo rígido, sus faros delanteros destacan por la forma de su colocación, que al estar en posición diagonal da aspecto como de “enfado” a este práctico coche clásico americano. La cuarta se produjo en lo que quedaba de década y su aspecto era mucho más cuadrado con líneas similares a las de los Chevys.

coches antiguos para bodas, Chrysler T&C 1962El resto de generaciones de estos coches antiguos para bodas son de aspecto más moderno llegando a producirse hasta nuestros día como una monovolumen, pero como nuestra opción clásica es una elección perfecta y diferente.