Los coches antiguos para bodas más especiales son aquellos que se fabricaron durante poco tiempo ya que al haber pocos resultan casi únicos. El clásico americano que os traemos hoy es el Dodge Regent.

Coches antiguos para bodas Dodge Regent 1956

 

Coches antiguos para bodas Dodge Regent 1953Estos coches antiguos para bodas fueron producidos por la Chrysler durante su unión a la Plymouth. Eran unos coches clásicos de bajo coste. El primero fue fabricado en 1951 con motores V6 y con la opción de elegirlos como sedán o cupé. Un año después estas joyas de las cuatro rueda sufrieron pocos cambios, o casi ninguno, no fue hasta 1953 que el Regent tuvo cambios en su línea exterior en la parrilla, luces traseras y molduras y al finalizar este año tenían la opción de poder elegir transmisión automática. Los detalles cromados del parachoques daban un aspecto de robustez a estos coches antiguos para bodas y que sin duda resultaban muy atractivos para todos los coches clásicos que siempre los llevaban dando en los días de sol un magnífico resplandor.

Ya en 1955 estos coches antiguos para bodas aparecieron con un nuevo estilo y motores más grandes con 8 cilindros en V de tres velocidades manuales o automáticas. Y un año después fueron añadidas unas aletas en los guardabarros traseros que tanto se inclinaban todos los fabricantes de coches clásicos de la época.

Coches antiguos para bodas Dodge Regent 1959El último año de la producción de estos coches antiguos para bodas fue 1959 ya que decidieron realizar algunos cambios que bajo sus ventas en los Estados Unidos, no así en Canadá que se siguió popularizando. A pesar de ello tiene un aspecto precioso este coche clásico americano, su línea exterior era típica de la época pero los faros delanteros daban aspecto de tener párpados e iban acompañados de los típicos detalles cromados en el frontal de vehículo.

Una perfecta opción elegir estos coches antiguos para bodas y resultar muy originales en el día de nuestra boda.