Los coches antiguos para bodas que os traemos hoy son de una marca que dejó de fabricarse y de la cual hablamos en post pasados, los Plymouth, así que hoy os enseñamos el Plymouth Belvedere.

Coches antiguos para bodas Plymouth Belvedere 1956

Los coches antiguos para bodas que hoy os traemos se produjeron desde el año 1954 al 1970, los Plymouth Belvedere. Estos clásicos americanos comenzaron su existencia con el nombre de Cranbrook, el cual no llevaba columnas de chasis entre las dos puertas y tenía el techo duro.

Coches antiguos para bodas Plymouth Belvedere 1958A partir del año 54 se comenzó la primera generación de estos clásicos americanos ya que fue este el que reemplazó al Cranbrook, y es en el modelo de este año cuando se introducen por primera vez en los guardabarros traseros los tailfin y una caja de cambios completa y automática. En el año 55, ya en su segunda generación introdujo cambios importantes convirtiéndose en un modelo de alto rendimiento de edición especial y en el año 56 Plymouth introdujo en estos coches antiguos para bodas, el importante cinturón de seguridad.

En la tercera generación estos clásicos americanos supuso un cambio en los motores, tenían carburadores dobles de cuatro barriles en V8. Exteriormente destacaba la parte trasera con las aletas elevadas características de la época. Estos coches antiguos para bodas, en su cuarta generación volvió a los seis cilindros en V y sufrió una ligera inclinación hacia la derecha para tener una línea de capó más baja. Exteriormente era diferente y este clásico americano se hizo famoso por ser extremadamente robusto y muy longevo.

Coches antiguos para bodas Plymouth Belvedere 1962Estos coches antiguos para bodas en los 60, en su quinta generación fueron utilizados para la NASCAR debido a los potentes motores V8 con hasta 7500 centímetros cúbicos

Sin duda los clásicos americanos resultan una opción muy atractiva para elegirlos como coches antiguos para bodas y es que cuando te llevan a una época anterior hacen que ese día sea todavía más especial.