Hola a tod@s!

Con coches clásicos para bodas llevamos compartiendo contigo ya 10 años de experiencia, y nos gustaría seguir haciéndolo. Experiencia en bodas como en Alcalá de Henares, Madrid capital, Guadalajara, Toledo y todo el Corredor del Henares.

Coches Clásicos Navarro Díaz es una empresa familiar que quiere que te sientas especial, libre y con todas las comodidades. Nos gusta hacer que uno de los días más especiales de vuestra vida sea único, excepcional y con encanto, y con el añadido de tener nuestra experiencia lo será.

Somos expertos en coches clásicos americanos, concretamente con nuestro Chevy, Chevrolet Caprice Impala del 69 (sin duda el favorito de los novios), y el Oldsmobile Toronado del 72 (para los más atrevidos).


Con coches clásicos para bodas te ofrecemos un sin fin de servicios que no te arrepentirás, como chófer profesional y uniformado, alfombra roja, bebida al gusto, traslados, fotografía personalizada, contacto exclusivo como personal assistant el día del evento… entre otros.

Ahora, con la nueva temporada de otoño, si nos contratas para eventos desde el 23 de septiembre al 21 de diciembre de 2018, te ofreceremos un descuento del 10 % real. Descontaremos al precio final con el recorrido ya incluido este descuento.
No dudes hacer de un día espectacular, algo magnífico, te trataremos como te mereces.

¡Corre y contacta con nosotros! Y disfruta en primera persona de coches clásicos para bodas como estos.