Nuestros Coches

Escoge el coche antiguo que más se adecue a las necesidades de tu servicio

Chevrolet Caprice 1969

Chevrolet Caprice

El Chevrolet Caprice es un modelo del año 1969 originario de los Estados Unidos. Es un vehículo de tracción trasera que monta un motor V8 de transmisión automática y 327 pulgadas cúbicas (5.358 centímetros cúbicos) y es capaz de entregar 235 Hp.

El color blanco de este Chevrolet Caprice viene acompañado por un característico techo en vinilo negro. Posee unos parachoques cromados de la época. Este sedan de cuatro puertas, mide 5 metros y 45 centímetros de largo por 2 metros de ancho. El interior es amplio y la tapicería es color negro modelo “capitoné” tanto en los asientos traseros como delanteros. Los asientos delanteros son de banqueta corrida. Tiene aire acondicionado y calefacción. Todos los acabados son los originales.

OLDSMOBILE Toronado 1973

 Oldsmobile Toronado 455

El OLDSMOBILE Toronado es un modelo del año 1973 y originario de Estados Unidos. Es un vehículo con tracción delantera propulsado por un potente motor V8 de transmisión automática y 455 pulgadas cúbicas (7.456 centímetros cúbicos). Ofrece una potencia de hasta 375 Hp.

La carrocería de color burdeos de este exclusivo OLDSMOBILE Toronado viene acompañada por un característico techo en vinilo blanco. Posee unos parachoques cromados de la época. Este coche clásico tiene dos puertas y unas dimensiones de 5 metros y 75 centímetros de largo por 2 metros de ancho. El interior es amplio y trae una tapicería color beige claro. Tiene aire acondicionado y calefacción. Todos los acabados son los originales.

Austin Mini 1000 1979

Austin Mini 1000 1979

El Austin Mini 1000 es un modelo del año 1979 de origen británico. Es un coche de tracción delantera y un motor gasolina de transmisión manual de 4 cilindros y 1000 centímetros cúbicos capaz de entregar 55 CV.

Acostumbrados a coches de época de mayor envergadura, uno de los principales alicientes de este Austin Mini eran sus dimensiones acortadas, 3 metros de largo y un metro y cuarenta centímetros de ancho. Pese a lo que pudiera imaginar, dispone de 4 plazas. Este Austin Mini es de un color gris azulado y presume de montar unos característicos faros redondos a los que van unidos los faros de larga distancia del parachoques. En el interior, tiene acabados de estilo madera en el salpicadero y los asientos son de tela gris.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros si desea conocer mas información de cualquiera de los servicios ofertados

Quiero un presupuesto