Los coches de boda tenemos hay que decorarlos con flores o con lo que más nos guste para darle a nuestro transporte un toque personalizado, os mostramos algunos adornos para poner en los coches de boda.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El momento de elegir la decoración de los coches de boda podemos dejarlo en manos de los floristas pero si nosotros queremos diseñar los ramilletes y el centro de la parte trasera lo estaremos personalizando todo mucho más. Y siempre podremos elegir nuestra flor favorita o algún tipo de flor que signifique algo para nosotros.

  Coches de boda, algunos arreglos florales margaritas Coches de boda, algunos arreglos florales saco rosas Coches de boda, algunos arreglos florales orquidea

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Coches de boda, algunos arreglos florales girasoles frontal Coches de boda, algunos arreglos florales girasoles

Hay tantos tipos de flores como diseños que podemos elegir, solo hay que dejar volar la imaginación. Los adornos típicos son los que se colocan en las manillas de las puertas y en la bandeja de la luna trasera, al igual que si el coche tiene la antena en el techo podemos poner ahí otra flor.

En el capó del coche también podemos colocar un adorno floral que iría sujeto en los espejos retrovisores, y estos espejos también podemos decorarlos siempre y cuando no tapemos la visibilidad del espejo.

Los coches de boda son espectaculares cuando son clásicos simplemente por serlo, pero le podemos dar un toque aún más especial con los adornos florales, tan indicativos de un enlace.