Siempre que se habla de coches de boda solemos pensar y elegirlo pensando que quien lo va a utilizar más es la novia, pero ¿qué hay del novio? ¿cómo debe llegar él?

Coches de boda, Cómo debe llegar el novio

En las bodas lo cierto es que quien llama más la atención siempre será la novia pero no por ello debemos descuidar al novio. En muchas ocasiones ambos eligen el mismo coche en el que llegar, no hay ningún problema en ello porque el novio siempre es el que espera la llegada de la novia, pero si elegimos un coche de boda igual para los dos, quienes hayan llegado al tiempo de ver llegar al novio no les deparará ninguna sorpresa especial cuando llega la novia.

Siempre podemos elegir transportes emparejados o que por lo menos resulten curiosos, como por ejemplo que el novio llegue en un coche pequeño pero clásico o en un sidecar.

Un ejemplo original es que si la novia llegue en un coche espectacular el novio también pueda presumir de tipo de transporte, como por ejemplo, un Mini Cooper. Este detalle queda muy original, porque la espectacularidad y el gran tamaño de elegir uno de nuestros grandes clásicos americanos, junto a un pequeño Mini queda distinto a todas las bodas que estamos acostumbrados, y si algo queremos en nuestra boda es que todos la recuerden por ser distinta y especial.

Coches de boda, Cómo debe llegar el novio mini                                          Coches de boda, Cómo debe llegar el novio¿

Por eso elegir estos coches de boda para nuestro día es la manera perfecta para que el novio llegue al lugar del enlace.