Ya ha llegado la hora de salir de casa con tu precioso vestido, pero llegas al coche de boda y no sabes como entrar sin que se arrugue el vestido para seguir perfecta cuando te bajes del coche y llegues al lugar de la boda. Te vamos a contar algunos consejos que puedes seguir para que todo siga en su sitio y sigas perfecta.

coche de boda trucos vestido novia coche     coche de boda trucos vestido novia

  • Para entrar en el coche lo mejor es que te ayuden las mismas personas que han estado ayudándote a vestirte ya que si algo se descoloca sabrán enseguida corregirlo.
  • Es mejor que entres por la puerta contraria a la que saldrás, porque de esa manera serás tu quien salga primero del coche y no tu vestido o que tengas que hacer tu salida arrastrándote por el asiento.
  • Si tu vestido es muy largo o voluminoso lo puedes dejar estirado en el asiento que quede a tu lado al igual que el velo.
  • En el caso de llevar ramo nunca lo lleves encima del vestido sobre tus piernas ya que hay algunas flores que manchas y lo último que quieres es que el vestido se estropee antes de empezar la boda.
  • Algo que acompaña al vestido son los zapatos al ser nuevos es posible que te hagan daño, no te los quites en el coche durante el viaje porque es posible que luego no puedas volver a ponértelos (puedes dar algo de forma a tus zapatos teniéndolos puestos en casa durante algunos días antes de la boda.

Todos estos trucos para entrar en el coche de boda sirven de ayuda siempre, pero un factor importante es que si el coche es amplio por dentro todo nos resultará mucho más fácil. Nuestros coches de boda tienen la característica de ser muy amplios y espaciosos en los asientos traseros y puedes tener tu vestido perfectamente colocado durante el viaje.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA