Un coche de boda tiene que ir perfectamente decorado para la ocasión por eso nosotros te enseñamos algunos ejemplos de cómo puedes decorar tu misma tu coche de boda con algunos DIY.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con ejemplos como los que te enseñamos tu coche de boda estará perfecto para la ocasión y si la decoración es obra de la novia quedará mucho más especial y personalizado.

  • Una guirnalda con los materiales que queramos para la parte trasera del coche, y si queremos le podemos añadir banderillas con las letras de “RECIÉN CASADOS” o si nos gusta más lo podemos poner en inglés “JUST MARRIED” que con uno de nuestros coches clásicos americanos resulta muy espectacular.
  • En tu coche de boda no puede faltar el adorno de las manillas de las puertas, con este DIY podemos hacer nuestros pompones. Solamente necesitas servilletas de papel del color que más nos guste o del color de la temática de tu boda, este DIY es muy fácil.
  • Las latas colgadas del parachoques también las puedes hacer y para que quede más personal cuando las decores puedes poner fotos vuestras y mensajes de amor.

coche de boda decorar con guirnalda DIY coche de boda decorar con pompones DIY coche de boda decorar latas del parachoques DIY

Tu coche de boda tiene que ser otra parte más de ese día tan especial como es una boda. Lucir estos magníficos adornos en nuestros coches quedará para no solo para tu recuerdo si no que también el de todos tus invitados.