Los coches para bodas que os vamos a enseñar esta semana tienen una larga trayectoria, pero en los que nos vamos a centrar son en los coches clásicos, la joya americana de las cuatro ruedas de la que vamos a hablar es el Buick Skylark.

coches para bodas, buick slylark 1967

Estos magníficos coches para bodas se comenzaron a producir en la General Motors en el año 1953 llegando así su primera generación llegando a cambiar por completo en las generaciones que nos acompañaron hasta finales de la década de los noventa.

coches para bodas, buick slylark 1953La primera generación, fue la de los años 50, y fue creado para conmemorar el 50 aniversario de la compañía que coincidía con la unión a la Oldsmobile. Estos coches para bodas se extendieron hasta mitad de la década y tenían las típicas líneas y formas de la época, junto con los detalles cromados característicos de la parte frontal que no solo tienen aspecto decorativo identificativo si no que le da la robustez y seguridad digna de un Buick. Tenían motores V8 de 5,3 litros y un sistema eléctrico de 12 voltios.

coches para bodas, buick slylark 1968Las siguientes generaciones de estos coches clásicos americanos tienen unas líneas como los coches que tenemos en nuestra web, las líneas que comienzan en los años 60, con aires mucho más deportivos, unos coches para bodas para marcar la diferencia. Algunos de estos coches americanos tenían inicialmente 155 caballos de potencia en motores V8, pero con el paso de los años fueron incrementando su velocidad, con motores cada vez más potentes llegando en 1965 a tener 3690 centímetros cúbicos.

Estos coches para bodas, a comienzos de los años 70 dejaron de ser tan atractivos aunque seguían teniendo cada vez más fuerza y potencia ya que en esta década llegaron a alcanzar los 260 caballos de fuerza con casi 4000 centímetros cúbicos. Después de estas generaciones llegaron las más modernas con líneas que pasan desapercibidas en los coches de los años 80 y 90.

Es por eso que elegir coches para bodas de estilo americano de las décadas de los 60 y 70 nos harán destacar el día de nuestra boda quedando para el recuerdo de todos nuestros invitados.