Las nuevas tendencias que hay en estos momento para las bodas son esencialmente todo lo que tenga que ver con lo vintage, lo bohemio y lo hippie, al igual que la personalización y customización de todos y cada uno de los detalles que envuelven el evento, pero todo ello tiene que ir acompañado de un ambiente íntimo y cálido para los invitados.

nuevas tendencias bodas

Todo lo que tenga que ver con el estilo vintage se ha puesto muy de moda en las bodas con tonos muy suaves en los colores de los elementos decorativos y llevando un coche clásico la llegada al evento queda asegurada con un estilo vintage.

nuevas tendencias bodas 2015 cocheEl estilo bohemio y hippie también está al día, con detalles florales sencillos hechos con flores silvestres que podemos encontrar en cualquier trozo de campo en primavera, quedan genial en estas bodas.

Los encajes en las telas también nos dan ese aire de estilo vintage en todo lo que usemos, como la mantelería y el propio vestido de novia. Y todo tipo de elementos que si los reciclamos y les dejamos un toque avejentado quedarán preciosos en el día de nuestra boda.

 

nuevas tendencias bodas 2015 floresnuevas tendencias bodas 2015 reciclar