En post pasados hablamos de los vintage cars en el cine y en el hablamos de algunos de los coches clásicos más conmemorativos pero en la lista de los clásicos de películas hay muchos más vintage cars, así pues hoy os traemos una segunda parte de los coches que podemos encontrar en el mundo del cine.

vintage cars, clasicos en el cine, coches de película II Pontiac GTOUno de los vintage cars que presentamos es el deportivo Pontiac GTO de la película xXx (Triple X) dirigida por Rob Cohen. Un potente muscle car que produjo durante diez años, desde 1964 a 1974 pero es el modelo de 1967 el que podemos ver en esta película con su motor V8  con 6500 centímetros cúbicos, sus 360 caballos de potencia y su carburación Tri-Power (un triple carburador de alto rendimiento que a altas velocidades o aceleración repentina dos de los carburadores se abren para que entre aire y combustible a los cilindros del motor) en él pudimos ver al asombroso Vin Diesel a manos de esta máquina.

vintage cars, clasicos en el cine, coches de película II chevrolet chevelle malibuOtro potente de los vintage cars que vemos en las películas es el Chevrolet Chevelle Malibu de la película Drive, protagonizada por Ryan Gosling. Este coche clásico americano se produjo del año 64 al 67 con un motor V8 de 5300 centímetros cúbicos, sus 250 caballos de potencia y tracción trasera. Este modelo fue uno de los más exitosos que tuvo la marca Chevrolet.

No todo van a ser potentes vehículos muscle cars, en la película protagonizada por Jim Carrey, The Majestic podemos ver en todos los escenarios exteriores un montón de vintage cars de la época en la que está ambientada la película, los años 50. El que conduce el protagonista al comienzo del film es un Mercedes Benz W187 220 Cabriolet de 1952.

vintage cars, clasicos en el cine, coches de película II mercury cupe 50En la película Cobra, el brazo fuerte de la ley podemos ver otro de los vintage cars de los años 50, es el caso del Mercury cupe con el que podemos ver a Sylvester Stallone como teniente de la policía conduciendo por las calles de Los Ángeles. Este clásico fue una marca de la Ford Motor Company que se fabricó desde el año 39 hasta el pasado 2011 y su característica principal son sus ruedas carenadas en el modelo del 51 que es el que llevaba Stallone.

Sin duda vintage cars espectaculares y con los que podemos disfrutar cada vez que veamos todas las películas en las que aparecen, que por fortuna para los amantes de los coches clásicos no son pocas.