Los vintage cars que esta semana os traemos tienen aire británico y es que no hay mejor manera de conocer a las joyas rodantes de la Gran Bretaña gracias al London Motor Museum el cual abre sus puertas cada día para que todos podamos disfrutar de los vintage cars.

vintage cars london motor museum web En este museo podemos ver muchos de los vintage cars de todos los lugares e incluso podemos disfrutar de coches modernos de grandísima potencia. Pero es sin duda la categoría de coches clásicos la que más nos apasiona y es que podemos ver vintage cars desde los inicios de la fabricación de los automóviles.

vintage cars london motor museum muscle carsAlgo que no puede faltar bajo ningún concepto son los coches clásicos americanos y es que esta categoría de vintage cars son muy especiales como hemos podido comprobar semana tras semana en los post que dedicamos a estas joyas rodantes. En el London Motor Museum podemos encontrar clásicos americanos tales como los potentes muscle car de las marcas Chevrolet o Cadillac.

Pero lo que está claro es que al ser un museo de sangre inglesa no faltan los vintage cars de la compañía Rolls Royce o los míticos Mini con grandes explicaciones sobre toda la historia automovilística del Reino Unido. Al igual que vehículos de otras marcas europeas como es el caso de Volkswagen no solo con su famoso “escarabajo” sino que también con la entrañable furgoneta que es conocida por todos como la “Hippie Van”. Y muchos modelos de la también marca alemana de Mercedes Benz desde sus inicios hasta nuestros días con potentes motores.

vintage cars london motor museumEn el museo también podemos disfrutar de muchos coches que son parte de la categoría de vintage cars y son muy especiales porque los hemos visto en películas que si pasan a la historia del cine. Es el caso de El DeLorean de Regreso al Futuro o el Volkswagen Herbie y cómo no el Cadillac de los Cazafantasmas. Y aunque no forme parte de la categoría de los vintage cars podemos encontrar el coche del super héroe Batman.

Así pues si vamos a visitar Londres y somos amantes de los vintage cars este es uno de los lugares que no debemos dejar de visitar ya que disfrutaremos con mucho entusiasmo de muchas de las joyas automovilísticas de la historia.